Las natillas de Royal quedan deliciosas y permiten ahorrar tiempo a la hora de la preparación, con lo cual se garantiza el disfrute de un postre de sabor tradicional en muy poco tiempo. Sin embargo, hacerlas completamente caseras y sin añadir huevo, te permite disfrutarlas a la perfección, especialmente si por alguna razón no puedes consumir este ingrediente.
Hay una gran variedad de recetas que puedes preparar para tener una natilla rica, cremosa y de sabores varios, pero te garantizo que esta receta será todo un acierto por lo sencilla que resulta y además, porque es apta para todos en casa, incluyendo aquellos que por diversas razones no pueden consumir huevos. Veamos de qué va esta receta y anímate a prepararla.
9Cómo terminar la preparación de este postre de sabor tradicional
Cuando tengas lista la crema, vierte en recipientes individuales y tendrás unas natillas sencillamente deliciosas, mejores que las de Royal. Espera que se atemperen antes de llevarlas a la nevera.
Antes de llevarlas a la nevera, corta varios cuadrados de papel film y cubre cada una de las natillas para evitar que se forme una costra. Llévalas a la nevera y deja que se enfríen perfectamente (si lo prefieres las puedes comer templadas e igual estarán ricas).