Las natillas de Royal quedan deliciosas y permiten ahorrar tiempo a la hora de la preparación, con lo cual se garantiza el disfrute de un postre de sabor tradicional en muy poco tiempo. Sin embargo, hacerlas completamente caseras y sin añadir huevo, te permite disfrutarlas a la perfección, especialmente si por alguna razón no puedes consumir este ingrediente.
Hay una gran variedad de recetas que puedes preparar para tener una natilla rica, cremosa y de sabores varios, pero te garantizo que esta receta será todo un acierto por lo sencilla que resulta y además, porque es apta para todos en casa, incluyendo aquellos que por diversas razones no pueden consumir huevos. Veamos de qué va esta receta y anímate a prepararla.
8Así terminas la preparación de estas natillas sin huevo que quedan más ricas que las de Royal
Una vez que tengas la mezcla lista, la puedes llevar al fuego para que comience a tomar espesor. Ponla a fuego suave, así irá tomando temperatura poco a poco y evitarás que se pegue en el fondo de la olla.
Remueve constantemente, así evitarás que se agarre a la olla. Deja que se cocine hasta que notes que ha comenzado a hervir, momento en el cual, verás que ya tiene una mayor consistencia. No necesitas que quede muy cremosa, recuerda que al enfriarse, tomará más consistencia.