Las natillas de Royal quedan deliciosas y permiten ahorrar tiempo a la hora de la preparación, con lo cual se garantiza el disfrute de un postre de sabor tradicional en muy poco tiempo. Sin embargo, hacerlas completamente caseras y sin añadir huevo, te permite disfrutarlas a la perfección, especialmente si por alguna razón no puedes consumir este ingrediente.
Hay una gran variedad de recetas que puedes preparar para tener una natilla rica, cremosa y de sabores varios, pero te garantizo que esta receta será todo un acierto por lo sencilla que resulta y además, porque es apta para todos en casa, incluyendo aquellos que por diversas razones no pueden consumir huevos. Veamos de qué va esta receta y anímate a prepararla.
5Prepara la mezcla sin huevo que te permitirá hacer estas natillas más ricas que las de Royal
Para la preparación de la natilla tradicional, normalmente, se mezclan las yemas de huevo con el azúcar, y tras hacerlo, el añadido de la leche, da forma a la natilla de las abuelas. Pues bien, en este caso, la mezcla, al no llevar huevo, se hace de una manera diferente, pero muy sencilla.
Mientras esperas que la leche se enfríe un poco y termine de absorber al máximo los sabores de los aromatizantes, pasa a preparar la mezcla. Coloca en un bol la maicena, azúcar y la pizca de sal y con la ayuda de una cuchara, mueve muy bien.