Las natillas de Royal quedan deliciosas y permiten ahorrar tiempo a la hora de la preparación, con lo cual se garantiza el disfrute de un postre de sabor tradicional en muy poco tiempo. Sin embargo, hacerlas completamente caseras y sin añadir huevo, te permite disfrutarlas a la perfección, especialmente si por alguna razón no puedes consumir este ingrediente.
Hay una gran variedad de recetas que puedes preparar para tener una natilla rica, cremosa y de sabores varios, pero te garantizo que esta receta será todo un acierto por lo sencilla que resulta y además, porque es apta para todos en casa, incluyendo aquellos que por diversas razones no pueden consumir huevos. Veamos de qué va esta receta y anímate a prepararla.
4Así terminas de infusionar la leche para que resulte perfecta
Una vez que tengas la leche con la rama de canela y la vaina de vainilla en el fuego, debes estar atento al momento en que apenas comienza a hervir, puesto que en ese momento, la debes retirar del fuego para llevarla y que se termine de infusionar.
Cuando la retires del fuego, déjala reposar para que vaya absorbiendo aún más los sabores. Si deseas darle a las natillas el color amarillo que le suelen dar los huevos, añade la cúrcuma y esta hará que quede con el color ideal. También la puedes dejar sin color, la decisión es totalmente personal.