Cuando de comer una galleta de mantequilla se trata, a todos se les hace agua la boca apenas les nombran una galleta belga de mantequilla. Mejor conocidas como galletas speculoos, estás resultan perfectas y deliciosas para acompañar una buena taza de café a la hora del desayuno o para merendar una tarde lluviosa.
Aprovechando que ha llegado el otoño, ¿qué te parece si aprovechas y enciendes el horno para hornear estas ricas galletas y las disfrutas junto a un rico café especiado de calabaza?. La excusa perfecta para usar el horno durante los días fríos que se aproximan.
9Cómo dar forma a la galleta belga de mantequilla
Transcurridos los 30 minutos de reposo dentro de la nevera, la masa para tus galletas de mantequilla estará lista y será el momento de darle forma. Verás como está más firme y con mejor consistencia.
Pon en un pequeño bol un poco de harina y toma el cortador de galletas con la forma de tu preferencia. Retira la masa de la nevera y retira el papel vegetal que la cubre. Pasa el cortador de galletas por harina cada vez que lo vayas a utilizar y corta cada galleta belga de mantequilla.