Así se hace la galleta belga de mantequilla más famosa del mundo

-

Cuando de comer una galleta de mantequilla se trata, a todos se les hace agua la boca apenas les nombran una galleta belga de mantequilla. Mejor conocidas como galletas speculoos, estás resultan perfectas y deliciosas para acompañar una buena taza de café a la hora del desayuno o para merendar una tarde lluviosa.

Aprovechando que ha llegado el otoño, ¿qué te parece si aprovechas y enciendes el horno para hornear estas ricas galletas y las disfrutas junto a un rico café especiado de calabaza?. La excusa perfecta para usar el horno durante los días fríos que se aproximan.

8
Prepara la masa para que tome consistencia

Así se hace la galleta belga de mantequilla más famosa del mundo

Una vez que tengas la masa terminada, solo queda prepararla para que tome consistencia. Extiende un trozo de papel vegetal sobre la mesa de trabajo y pon sobre este la masa que tienes para tu galleta belga de mantequilla.

Corta un trozo de papel vegetal y con este, cubre la masa. Con la ayuda de un rodillo, extiende la masa manteniéndola en medio de los dos trozos de papel vegetal y déjala de aproximadamente 4 mm de grosor. Llévala a ala nevera durante unos 30 minutos.