Cuando de comer una galleta de mantequilla se trata, a todos se les hace agua la boca apenas les nombran una galleta belga de mantequilla. Mejor conocidas como galletas speculoos, estás resultan perfectas y deliciosas para acompañar una buena taza de café a la hora del desayuno o para merendar una tarde lluviosa.
Aprovechando que ha llegado el otoño, ¿qué te parece si aprovechas y enciendes el horno para hornear estas ricas galletas y las disfrutas junto a un rico café especiado de calabaza?. La excusa perfecta para usar el horno durante los días fríos que se aproximan.
6Prepara la mezcla de especias
Si no tienes el mix de especias en este punto de la preparación, prepáralo rápidamente mezclando los ingredientes que te he señalado en la lista de ingredientes. Mézclalos en un recipiente con la ayuda de una cuchara hasta que estén bien integrados.
Una vez que tengas el mix de especias listo, pon en un bol la harina de trigo de fuerza tamizada y sobre esta vuelca las especias, mezcla muy bien hasta integrar por completo y de manera uniforme.