Así se hace la galleta belga de mantequilla más famosa del mundo

-

Cuando de comer una galleta de mantequilla se trata, a todos se les hace agua la boca apenas les nombran una galleta belga de mantequilla. Mejor conocidas como galletas speculoos, estás resultan perfectas y deliciosas para acompañar una buena taza de café a la hora del desayuno o para merendar una tarde lluviosa.

Aprovechando que ha llegado el otoño, ¿qué te parece si aprovechas y enciendes el horno para hornear estas ricas galletas y las disfrutas junto a un rico café especiado de calabaza?. La excusa perfecta para usar el horno durante los días fríos que se aproximan.

5
Aromatiza la masa de la galleta belga de mantequilla

Así se hace la galleta belga de mantequilla más famosa del mundo

Además de llevar el aroma de las más ricas especias, la galleta belga de mantequilla, lleva también el dulce aroma de la vainilla entre sus ingredientes. No necesitas añadir una gran cantidad, ya que con el resto de ingredientes aromáticos, tendrás un resultado perfecto.

Añade los 5 ml de esencia de vainilla e intégrala muy bien con la ayuda del batidor eléctrico. A medida que vayas batiendo, notarás como la mezcla va quedando cada vez más homogénea.