Así se hace la galleta belga de mantequilla más famosa del mundo

-

Cuando de comer una galleta de mantequilla se trata, a todos se les hace agua la boca apenas les nombran una galleta belga de mantequilla. Mejor conocidas como galletas speculoos, estás resultan perfectas y deliciosas para acompañar una buena taza de café a la hora del desayuno o para merendar una tarde lluviosa.

Aprovechando que ha llegado el otoño, ¿qué te parece si aprovechas y enciendes el horno para hornear estas ricas galletas y las disfrutas junto a un rico café especiado de calabaza?. La excusa perfecta para usar el horno durante los días fríos que se aproximan.

2
La mezcla de especias, la magia de la galleta belga de mantequilla

postre

Una de las características más emblemáticas de la galleta belga de mantequilla es, además de su rico sabor, lo delicadamente aromatizadas que quedan y lo crujientes que resultan. Para que queden deliciosamente aromáticas, es necesario utilizar un mix de especias muy particular que podrás encontrar en el mercado como especias para speculoos, pero si no lo consigues, puedes preparar esta mezcla en casa. 

Para preparar el mix de especias, vas a necesitar: 1 cucharadita de canela, ½ cucharadita de nuez moscada, ½ cucharadita de clavos, ¼ de cucharadita de jengibre y ¼ de cucharadita de anís.