Cuando de comer una galleta de mantequilla se trata, a todos se les hace agua la boca apenas les nombran una galleta belga de mantequilla. Mejor conocidas como galletas speculoos, estás resultan perfectas y deliciosas para acompañar una buena taza de café a la hora del desayuno o para merendar una tarde lluviosa.
Aprovechando que ha llegado el otoño, ¿qué te parece si aprovechas y enciendes el horno para hornear estas ricas galletas y las disfrutas junto a un rico café especiado de calabaza?. La excusa perfecta para usar el horno durante los días fríos que se aproximan.
10Así terminas de preparar la más deliciosa galleta belga de mantequilla
Para terminar la preparación de esta tradicional galleta belga de mantequilla, a medida que las vayas cortando, ponlas sobre una bandeja preparada con papel vegetal y llévalas al horno a 175 °C. El tiempo de horneado para que queden doraditas, es de apenas 8 minutos, así que, tal como ves, hacerlas en casa es sumamente sencillo.
Apenas la galleta de mantequilla belga esté lista y con un bonito color dorado, ponla sobre una rejilla para que se enfríen por completo y estarán listas para tu disfrute de la forma que lo desees; aunque como ya sabrás, con café siempre están perfectas.