La lista de sentenciados por parte de Xavi Hernández cada vez es más extensa. El entrenador del FC Barcelona está enfocado en hacer una limpieza en su entidad, por lo que pretende darle adiós a ciertos futbolistas que ya no entran en sus planes. Sin importar el peso que tengan dichos jugadores en el conjunto, el de Tarrasa quiere desprenderse de algunos jugadores de alto renombre, pero que deportivamente no tienen más nada que buscar en el combinado blaugrana.
4Depay no cuaja en el equipo azulgrana
La ofensiva del Barcelona ha sido repotenciada. Y si anteriormente Depay estaba en el olvido, ahora lo es más. Los del Camp Nou no cuentan para nada con este futbolista. Ante ello, lo más lógico es sacarlo de la plantilla.
Ya Memphis está preparado para terminar su ciclo por este club. Y aunque quisiera batallar para ganarse algunos minutos, la verdad es que la tiene cuesta arriba.
El aterrizaje de Robert Lewandowski le ha quitado toda posibilidad. No solo eso, Xavi tampoco confía en sus piernas. Así que no tiene opción a ser alternativa en la artillería culé.