Si te gusta comer pollo estilo Kentucky, esta receta de Arguiñano se va a convertir en tu favorita y no querrás comerlo de ninguna otra manera. Este plato, que es supremamente delicioso, es uno de los más consumidos en Estados Unidos, pero además en todo el mundo.
Con esta receta de Arguiñano, podrás disfrutar del sabor más auténtico desde casa, así que no te pierdas ningún detalle y prepáralo delicioso y más sano.
3Ingredientes para el marinado
El marinado del pollo es uno de los pasos más importantes para que puedas disfrutar de un plato con estilo y sabor Kentucky, original. Este marinado se hace con ingredientes muy sencillos, pero que dotan la carne del ave con el mejor sabor, y además, jugosidad. Toma nota de lo necesario y te sorprenderá lo excelso que queda este plato con ingredientes tan económicos.
Los ingredientes para el marinado perfecto, son: 200 gramos de harina de trigo, 100 gramos de harina de maíz refinada, 1 cucharadita de curry, 1 cucharadita de ajo en polvo, ½ cucharadita de cayena, ½ cucharadita de tomillo, ½ cucharadita de eneldo, ½ cucharadita de estragón y 400 ml de agua.
La ½ cucharadita de cayena se añade para dar el toque ligeramente picante que tanto caracteriza al pollo Kentucky, pero si no te agrada el picante, no lo utilices.