El pollo Kentucky de Arguiñano que se parece al del KFC (pero más sano)

-

Si te gusta comer pollo estilo Kentucky, esta receta de Arguiñano se va a convertir en tu favorita y no querrás comerlo de ninguna otra manera. Este plato, que es supremamente delicioso, es uno de los más consumidos en Estados Unidos, pero además en todo el mundo. 

Con esta receta de Arguiñano, podrás disfrutar del sabor más auténtico desde casa, así que no te pierdas ningún detalle y prepáralo delicioso y más sano.

2
Esto necesitas para hacer pollo Kentucky casero

cocina

Para la preparación de esta deliciosa receta de pollo Kentucky, Arguiñano utiliza pechuga de pollo limpia y de la mejor calidad; y aunque puedes cortarla con la forma que gustes, el chef vasco prefiere hacerlo en tiras que la dejan deliciosamente jugosas por dentro y crujientes por fuera.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 600 gramos de pechuga de pollo, 1 lechuga, 50 gramos de canónigos, sal, vinagre, aceite de oliva virgen extra, perejil y pimienta. Estos serán los ingredientes más básicos del plato, pero espera, presta atención a lo necesario para un marinado delicioso que lo llenará de jugosidad.