Versátiles y deliciosos, los huevos rellenos suelen ser perfectos para servirse en diferentes ocasiones y bien pueden ser un entrante rico y diferente, hasta parte de una comida principal acompañados con una fresca ensalada.
Esta receta, en la que el aguacate forma parte del más rico relleno, resulta perfecta para esos días en los que buscas fusionar una rica consistencia y cremosidad con un sabor bastante suave. Una alternativa delicatessen para unos huevos rellenos sencillamente perfectos.
2Cómo cocer los huevos para que resulten perfectos para rellenar
Lo primero que debes tener listo para preparar huevos rellenos de aguacate, son por supuesto los huevos. La yema de los huevos forma parte del relleno, así que lo mejor es ponerlos a cocinar con tiempo para que el plato esté listo para el momento en el que lo necesites.
Vierte agua en una olla, añade una cucharada de vinagre y pon esta en el fuego para esperar que el agua tome temperatura y comience a hervir. Es necesario que los huevos estén a temperatura ambiente al momento de cocerlos. Cuando el agua rompa a hervir, sumerge cada huevo con la ayuda de una cuchara y muévelo un poco, así lograrás que la yema quede bien centrada.