No es un secreto que Isabel II tenía un gusto bastante particular hacia los sabores dulces; y de hecho, se pudo conocer gracias a Darren McGrady, ex chef de la familia real, que uno de sus placeres era el pastel de chocolate y las galletas de jengibre.
Las galletas de jengibre no podían faltar en la mesa y en las galas ofrecidas por Isabel II durante las festividades navideñas, e incluso, las mismas eran obsequiadas a sus invitados como parte de una tradición del palacio.
3Harina y especias, la combinación perfecta para unas galletas deliciosas
Para comenzar con la preparación de estas galletas de jengibre, mezcla en un bol grande y cómodo para trabajar, la harina y añade las especias. La harina que necesitas para estas galletas, es la tradicionalmente conocida como harina de fuerza.
Al tratarse de una preparación dulce, es posible que te sientas tentado a poner un poco de polvo de hornear; sin embargo, evita caer en esa tentación y no lo hagas, puesto que estas galletas, que gustaban a Isabel II, se caracterizan por ser planas y algo crujientes; por lo que el polvo de hornear, no será necesario.