No es un secreto que Isabel II tenía un gusto bastante particular hacia los sabores dulces; y de hecho, se pudo conocer gracias a Darren McGrady, ex chef de la familia real, que uno de sus placeres era el pastel de chocolate y las galletas de jengibre.
Las galletas de jengibre no podían faltar en la mesa y en las galas ofrecidas por Isabel II durante las festividades navideñas, e incluso, las mismas eran obsequiadas a sus invitados como parte de una tradición del palacio.
2Qué necesitas para preparar estas ricas galletas
Los ingredientes para preparar las galletas de jengibre que más gustaban a Isabel II, los puedes encontrar fácilmente en cualquier supermercado; y contrario a lo que puedas pensar, no se trata de ingredientes costosos.
Para prepararlas con todo el sabor que disfrutaba Isabel, necesitas: 200 gramos de harina, 1 cucharada de jengibre molido, 1 cucharada de especias integradas por: canela, clavo y nuez moscada, 100 gramos de mantequilla sin sal (puedes utilizar mantequilla casera), 75 gramos de azúcar morena, 25 gramos de azúcar para espolvorear y 50 ml de leche.