No es un secreto que Isabel II tenía un gusto bastante particular hacia los sabores dulces; y de hecho, se pudo conocer gracias a Darren McGrady, ex chef de la familia real, que uno de sus placeres era el pastel de chocolate y las galletas de jengibre.
Las galletas de jengibre no podían faltar en la mesa y en las galas ofrecidas por Isabel II durante las festividades navideñas, e incluso, las mismas eran obsequiadas a sus invitados como parte de una tradición del palacio.
10Así se hornean las famosas galletas de jengibre que tanto gustaban a Isabel II
Termina de dar forma a las galletas y hazles un pequeño orifico para atar una cinta y colgar si deseas usarlas para decorar, además de para comer y llévalas al horno que ya debes estar caliente a 180 °C.
Déjalas hornear por unos 10 a 12 minutos, o hasta que observes que ya por debajo y por los lados comienzan a lucir algo doraditas. Retíralas de la bandeja y colócalas sobre una rejilla y espera que se enfríen por completo.
Puedes decorarlas con un bonito y rico glaseado y llenarlas de color. También las puedes personalizar para entregar a tus invitados, tal como solía hacerlo Isabel II. Disfruta de estas ricas galletas de jengibre y serán deliciosas cuando quieras.