Calamares a la andaluza: el truco de Arguiñano para hacerlos en un minuto

-

Si de hacer pescados fritos se trata, a la andaluza saben mejor; y esto lo sabe muy bien Arguiñano, quien no pierde la oportunidad para preparar deliciosos platillos siguiendo las técnicas de fritura que tan tradicionales son en Andalucía. 

En esta oportunidad, el reconocido chef ha decidido enseñar a preparar unos calamares deliciosos que en solo un minuto están perfectos para hincarles el diente. Crujientes, sabrosos y en su punto. Anímate a conocer de qué van.

4
Un acompañante que no puede faltar: lo que usa el chef para hacer mahonesa

Estos calamares a la andaluza quedan tan deliciosos que no hace falta recurrir a muchos elementos para lograr que queden exquisitos; de hecho, Arguiñano solo decide acompañar con una rica mahonesa y el perejil de costumbre, el cual no puede faltar en cada uno de sus platos. 

Para hacer la mahonesa, simplemente utiliza: 200 ml de aceite, zumo de limón (puedes usar también vinagre), salsa de soja, y listo, nada más. Si se te antojan otras mahonesas, además de para disfrutarla en este plato, conoce también otras propuestas a base de mayonesa, preparadas por Arguiñano.