Ya llego el otoño y los días transcurren con prisa, llevándonos a estar cada vez más cerca del invierno, momento en el que el atascaburras se prepara para llenar de energía al cuerpo cuando de disfrutar platos de tradición se trata.
Esta receta potente con el bacalao y las patatas como protagonistas, queda sumamente rico y aun cuando sus orígenes son bastante humildes, su preparación se conserva generación tras generación. Si eres de los que disfrutas al descubrir los sabores de los platillos tradicionales, quédate a conocer esta receta de atascaburras y prepárala cuando quieras.
5Prepara los huevos para la guarnición
La preparación del atascaburras, a partir del momento en el que las patatas están cocidas, es sumamente rápida; por lo tanto, en este punto de la receta, pon a cocer los huevos para que estén listos en el momento oportuno.
Pon los huevos dentro de una olla pequeña, cúbrelos con agua y lleva a cocción por unos 10 a 12 minutos. Es necesario que no permitas que se exceda la cocción, ya que de pasar, tomaran un sabor algo azufrado y las yemas se tornaran verdosas.