Ya llego el otoño y los días transcurren con prisa, llevándonos a estar cada vez más cerca del invierno, momento en el que el atascaburras se prepara para llenar de energía al cuerpo cuando de disfrutar platos de tradición se trata.
Esta receta potente con el bacalao y las patatas como protagonistas, queda sumamente rico y aun cuando sus orígenes son bastante humildes, su preparación se conserva generación tras generación. Si eres de los que disfrutas al descubrir los sabores de los platillos tradicionales, quédate a conocer esta receta de atascaburras y prepárala cuando quieras.
10Cómo presentar y disfrutar el atascaburras
Con la guarnición lista, solo queda servir el atascaburras para ser disfrutado. Toma cada una de las cazuelitas, vierte un chorrito de aceite de oliva virgen extra, espolvorea un poco de pimentón dulce y decora con el huevo cocido, las nueces y el perejil picado.
Sírvelo frío o tibio y acompaña con un rico pan tostado. Si deseas darle un toque diferente, puedes ponerle un poco de pimiento asado por encima para darle un toque de sabor diferente y también algo de color.