Los pueblos con los paisajes más raros y espectaculares de España

-

España es un lugar lleno de tesoros por descubrir, y que merece la pena recorrer de norte a sur y este a oeste, para admirar toda su variedad paisajística. Entre la península y las islas podemos disfrutar de todo tipo de entornos: desde pueblos medievales llenos de encanto, hasta playas que no tienen nada que envidiar a las del caribe. No es casualidad que nuestro país sea uno de los escenarios elegidos por muchos directores de cine para rodar algunas escenas, incluyendo producciones tan importantes como Juego de Tronos.

Pero además, hay enclaves poco conocidos y tan sorprendes que muchas personas dirían que se encuentran en otro país. Pero no, lo tememos aquí mismo. Aquí te dejamos algunos de esos rincones que son tan raros como mágicos y puedes visitar en una escapada de fin de semana.

7
LANUZA, EL ANTIGUO PUEBLO FANTASMA

En la provincia de Huesca y a las orillas del pantano Lanuza, se extiende un pueblecito que durante un tiempo quedó deshabitado y llegó a desaparecer. Todas las viviendas de la localidad quedaron sumergidas por completo bajo las aguas al desbordarse un embalse cercano, a causa de las fuertes lluvias. Muchos años después, los habitantes han regresado para llenar de vida otra vez un sitio que podría considerarse como uno de los pueblos más bonitos.

Siguiente