España es un lugar lleno de tesoros por descubrir, y que merece la pena recorrer de norte a sur y este a oeste, para admirar toda su variedad paisajística. Entre la península y las islas podemos disfrutar de todo tipo de entornos: desde pueblos medievales llenos de encanto, hasta playas que no tienen nada que envidiar a las del caribe. No es casualidad que nuestro país sea uno de los escenarios elegidos por muchos directores de cine para rodar algunas escenas, incluyendo producciones tan importantes como Juego de Tronos.
Pero además, hay enclaves poco conocidos y tan sorprendes que muchas personas dirían que se encuentran en otro país. Pero no, lo tememos aquí mismo. Aquí te dejamos algunos de esos rincones que son tan raros como mágicos y puedes visitar en una escapada de fin de semana.
6SA CALOBRA Y TORRENT DE PAREIS
Si nos vamos a Mallorca también podemos encontrar un enclave espectacular. Se trata de un impresionante cañón de unos 3 kilómetros, con paredes verticales de 200 metros de altura. Es lo que se conoce como Torrent de Pareis, que desemboca en Sa Calobra, una bonita cala salvaje de cantos rodados. Es una excursión preciosa donde puede disfrutar de un paisaje diferente que realmente parece de película. En verano es fácil cruzarse con turistas, pero a partir de otoño se puede visitar en silencio y soledad.