Los pueblos con los paisajes más raros y espectaculares de España

-

España es un lugar lleno de tesoros por descubrir, y que merece la pena recorrer de norte a sur y este a oeste, para admirar toda su variedad paisajística. Entre la península y las islas podemos disfrutar de todo tipo de entornos: desde pueblos medievales llenos de encanto, hasta playas que no tienen nada que envidiar a las del caribe. No es casualidad que nuestro país sea uno de los escenarios elegidos por muchos directores de cine para rodar algunas escenas, incluyendo producciones tan importantes como Juego de Tronos.

Pero además, hay enclaves poco conocidos y tan sorprendes que muchas personas dirían que se encuentran en otro país. Pero no, lo tememos aquí mismo. Aquí te dejamos algunos de esos rincones que son tan raros como mágicos y puedes visitar en una escapada de fin de semana.

4
BOSQUE ENCANTADO DE TARAMUNDI

Tamarindo es uno de los pueblos más mágicos de una comunidad que derrocha encanto y magia toda ella. Hablamos de Asturias, donde se ubica esta maravillosa arboleda repleta de árboles autóctonos, como frondosos castaños, riachuelos, pequeñas cuevas entre rocas, precisos molinos de agua y construcciones tradicionales de piedra donde el tiempo parece haberse detenido. Se encuentra a 49 kilómetros de Ribadeo, casi en la frontera con Galicia. La ruta del agua tiene unos 13 km de recorrido circular, es como pasear por un cuento.