Las patatas al pimentón son una de las guarniciones más socorridas y Arguiñano las prepara de una manera en que siempre terminan estando en su punto perfecto. Para prepararlas solo se necesitan muy pocos ingredientes, por lo que resultan como una propuesta perfecta para acompañar cualquier plato que prepares y al cual desees darle un toque diferente de sabor y aroma.
Si vas a preparar un pollo a la plancha, pescado o un filete de ternera a la plancha y estás aburrido de acompañarlos siempre con lo mismo, quédate a conocer estas patatas al pimentón y añade color, aroma y sabor a cualquier plato con una de las guarniciones más rápidas y económicas.
8Dulce o picante, ¿cuál es el mejor pimentón para esta receta?
Con relación al tipo de pimentón que utiliza Arguiñano, este prefiere el dulce; no obstante, aclara que bien puedes añadir también pimentón picante y tener un resultado de sabor potente para acompañar platillos de sabor suave y brindar así el contraste perfecto.
Si no estás muy seguro en cuál escoger, una fantástica opción es utilizar un poco de cada uno, así tendrás un gustito algo picante, pero sin exagerar.