Patatas al pimentón: así las prepara Arguiñano para que estén en su punto

-

Las patatas al pimentón son una de las guarniciones más socorridas y Arguiñano las prepara de una manera en que siempre terminan estando en su punto perfecto. Para prepararlas solo se necesitan muy pocos ingredientes, por lo que resultan como una propuesta perfecta para acompañar cualquier plato que prepares y al cual desees darle un toque diferente de sabor y aroma. 

Si vas a preparar un pollo a la plancha, pescado o un filete de ternera a la plancha y estás aburrido de acompañarlos siempre con lo mismo, quédate a conocer estas patatas al pimentón y añade color, aroma y sabor a cualquier plato con una de las guarniciones más rápidas y económicas. 

7
Qué añade Arguiñano a las patatas al pimentón

cocina

Así como la cantidad de patatas dependerá del número de comensales que tengas como invitados, en el caso de los sabores, sucede lo mismo. Arguiñano utiliza para darles sabor unos ingredientes sencillos y deliciosos, pero tú puedes ajustarlos a tu preferencia.

Pimentón, sal, aceite de oliva virgen extra y perejil fresco, es todo lo que necesitas para tener unas patatas al pimentón deliciosas, coloridas y aromáticas.