Patatas al pimentón: así las prepara Arguiñano para que estén en su punto

-

Las patatas al pimentón son una de las guarniciones más socorridas y Arguiñano las prepara de una manera en que siempre terminan estando en su punto perfecto. Para prepararlas solo se necesitan muy pocos ingredientes, por lo que resultan como una propuesta perfecta para acompañar cualquier plato que prepares y al cual desees darle un toque diferente de sabor y aroma. 

Si vas a preparar un pollo a la plancha, pescado o un filete de ternera a la plancha y estás aburrido de acompañarlos siempre con lo mismo, quédate a conocer estas patatas al pimentón y añade color, aroma y sabor a cualquier plato con una de las guarniciones más rápidas y económicas. 

5
Prepáralas en olla rápida si las quieres listas más pronto

cocina

Si bien, el chef las prepara en cocción de olla convencional, también puedes ahorrar tiempo y prepararlas en olla rápida. La olla rápida te acortará el tiempo, permitiendo que optimices los minutos al momento de preparar este plato. 

Si decides prepararlas en olla rápida, ponlas dentro de la olla con agua hasta que las cubras, llévalas al fuego, pon la tapa y cuando comience el vapor, calcula entre 5 y 6 minutos para que queden en su punto. ¿Sabías que hay un método con el que en tan solo en 5 minutos puedes cocer las patatas?