Patatas al pimentón: así las prepara Arguiñano para que estén en su punto

-

Las patatas al pimentón son una de las guarniciones más socorridas y Arguiñano las prepara de una manera en que siempre terminan estando en su punto perfecto. Para prepararlas solo se necesitan muy pocos ingredientes, por lo que resultan como una propuesta perfecta para acompañar cualquier plato que prepares y al cual desees darle un toque diferente de sabor y aroma. 

Si vas a preparar un pollo a la plancha, pescado o un filete de ternera a la plancha y estás aburrido de acompañarlos siempre con lo mismo, quédate a conocer estas patatas al pimentón y añade color, aroma y sabor a cualquier plato con una de las guarniciones más rápidas y económicas. 

3
Cuál es la forma en que Arguiñano las cuece para que queden perfectas

Patatas al pimentón: así las prepara Arguiñano para que estén en su punto

Para preparar las patatas y tenerlas en el punto justo de cocción, el chef, lava muy bien cada una de las patatas, las coloca en una olla con agua fría y una pizca de sal para tenerlas perfectas.

Algunos cocineros preparan las patatas al pimentón friéndolas; no obstante, este tipo de preparación suma una buena cantidad de calorías, por lo que la propuesta de Arguiñano resulta perfectamente equilibrada para platillos que son ricos en calorías y que merecen una guarnición rica, pero más saludable.