Todos están hablando de la hazaña del actor Lee Jung-jae, quien se ha hecho de un Emmy. Es el primero que logra un artista surcoreano en el renglón de mejor actor en una serie de drama. El asiático está en boca de todos porque justamente ese premio lo ha obtenido por su participación en El juego del calamar. De seguro que quieres saber un poco más sobre la carrera de esta estrella, quien más allá de esa trama sangrienta, se ha apuntado a otros proyectos fílmicos.
6Over the rainbow y The Housemaid
Estas dos películas también forman parte del repertorio de trabajos que tiene Lee Jung-jae más allá de El juego del calamar. La primera de ellas es una película producida en Surcorea en el año 2002, en donde cogió el papel de protagonista, junto a la actriz ya fallecida, Jang Jin-young.
Se trataba de una comedia romántica que gustó mucho en ese país. Tras ese éxito, el actor pudo calar hacia otras tramas, como The Housemaid. Una vez más, Lee era protagonista. Pero en esta narrativa de Netflix, se adentro más en el suspenso y en el género erótico propuesto por el director Im Sang-soo y Jason Chae.