Luis Enrique tiene una responsabilidad muy grande al estar al mando de la Selección Española de Fútbol. El entrenador de La Roja tiene que convocar a los 23 pupilos que estarán defendiendo el escudo en el Mundial de Qatar 2022. Hay muchas expectativas sobre quiénes irán a dicha competencia y qué jugadores van a quedar por fuera. Pero lo cierto es que hay un futbolista que podría dar la campanada y viajar en noviembre para Oriente Medio.
5El objetivo es el trono
Luis Enrique sabe cuál es el objetivo que le ha delegado la Federación para este Mundial. Y no puede se otro que ganar. El entrenador tiene que encaminar al equipo hacia la fase final del torneo, y así lograr el segundo título para la causa española.
Un reto enorme porque hay rivales muy fuertes como Argentina o Brasil por Sudamérica. O rivales de esta zona de Europa, como Francia, actual campeón, o Inglaterra.
La lucha será a muerte, pero el técnico cree poder ir con una plantilla de lujo, ya que tiene en su haber a grandes talentos que se están luciendo en sus clubes.