Luis Enrique tiene una responsabilidad muy grande al estar al mando de la Selección Española de Fútbol. El entrenador de La Roja tiene que convocar a los 23 pupilos que estarán defendiendo el escudo en el Mundial de Qatar 2022. Hay muchas expectativas sobre quiénes irán a dicha competencia y qué jugadores van a quedar por fuera. Pero lo cierto es que hay un futbolista que podría dar la campanada y viajar en noviembre para Oriente Medio.
10España ha salido adelante sin Ramos
No cabe duda que, la actitud que está mostrando Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes le ayuda un montón a esa meta que es ir otra vez al Mundial.
Sin embargo, a muchos no les parece que coloquen al central por encima de otros jugadores, ya que España ha salido adelante en competencias europeas y en amistosos sin el exjugador del Real Madrid.
Pero a decir verdad, Ramos sigue siendo un líder, está por encima de Íñigo Martínez, del mismo Diego Llorente y de Pau Torres. Así que, lo más probable es que Luis Enrique se decante por conquistar al andaluz para que se eche otra vez el equipo al hombro.