El FC Barcelona de Xavi Hernández intenta levantarse en LaLiga para volver a ser uno de los equipos hegemónicos del torneo local. Sin embargo, todavía hay mucho que corregir en la entidad, pues en este comienzo de temporada hemos podido ver nuevamente algunas falencias del combinado. Sí que se ha visto una mejoría en el club de catalán. No obstante, hay sombras que les niegan la posibilidad de ser ese equipo grande y temible que puede acechar en su tierra y en Europa.
5Sin tantas garantías en el lateral izquierdo
Cuando existen dudas en una formación, obviamente se pierden las garantías y, sobre todo, la confianza. Eso está pasando en el lateral derecho, que se ha convertido en el punto de mira del Barcelona. Los blaugranas tienen jugadores para hacerle frente a esa posición.
Lo que pasa es que los mismos ni siquiera figuran entre los mejores del mundo. Se trata de una situación que les resta mucho cuando se tienen que ver las caras con clubes europeos de alto nivel. Y que incluso, a los azulgranas en LaLiga se les ha complicado un montón.