Aunque existen una gran variedad de rellenos que se pueden preparar para hacer champiñones rellenos, gracias a su destacado sabor, los langostinos resultarán ideales para sorprender a todos. Lo mejor es que, si bien se trata de un plato TOP, la verdad es que no es nada complicado de hacer. Conoce esta receta y dale la vuelta a los champiñones rellenos de toda la vida.
Si buscas una receta para sorprender a todos este otoño, esta receta de Champiñones rellenos de langostinos con crujientes, será lo más gourmet que te puedas imaginar. Una propuesta para paladares exigentes que puedes hacer en casa de una forma muy sencilla y amena.
7Prepara los champiñones para rellenarlos
Una vez limpios, coloca los champiñones en una bandeja con el pie hacia arriba. Con tus manos, retira el tallo de los champiñones y deja el cuerpo completamente vacío para poder colocar el relleno.
Procura revisar el interior de los champiñones y trata de introducir una cuchara para que elimines cualquier parte del tallo que haya podido quedar, así podrás estar seguro de que vas a poder rellenarlos.