Aunque existen una gran variedad de rellenos que se pueden preparar para hacer champiñones rellenos, gracias a su destacado sabor, los langostinos resultarán ideales para sorprender a todos. Lo mejor es que, si bien se trata de un plato TOP, la verdad es que no es nada complicado de hacer. Conoce esta receta y dale la vuelta a los champiñones rellenos de toda la vida.
Si buscas una receta para sorprender a todos este otoño, esta receta de Champiñones rellenos de langostinos con crujientes, será lo más gourmet que te puedas imaginar. Una propuesta para paladares exigentes que puedes hacer en casa de una forma muy sencilla y amena.
4Como hacer la reducción Pedro Ximenez
La reducción Pedro Ximenez, hace referencia a la cocción de vino de esta famosa marca para que elimine el alcohol y parte del agua, logrando una densidad del sabor y de la consistencia del vino que resulta exquisita al paladar. Este vino dulce se puede emplear en platos salados y dulces, aportando toda la fragancia y el sabor de las uvas.
Para preparar la reducción, Pedro Ximenez añade 300 ml de vino, junto con unos 60 gramos de azúcar, coloca en una olla a fuego lento y deja que se reduzca el vino. Deja cocinar por unos 25 minutos y cuando esté reducido a la mitad puedes retirar del fuego y reservar para el momento de su uso.