Aunque existen una gran variedad de rellenos que se pueden preparar para hacer champiñones rellenos, gracias a su destacado sabor, los langostinos resultarán ideales para sorprender a todos. Lo mejor es que, si bien se trata de un plato TOP, la verdad es que no es nada complicado de hacer. Conoce esta receta y dale la vuelta a los champiñones rellenos de toda la vida.
Si buscas una receta para sorprender a todos este otoño, esta receta de Champiñones rellenos de langostinos con crujientes, será lo más gourmet que te puedas imaginar. Una propuesta para paladares exigentes que puedes hacer en casa de una forma muy sencilla y amena.
3Como se limpian los langostinos
Los langostinos, si son adquiridos enteros, debes limpiarlo antes de prepararlos para alguna receta. Lo primero que debes hacer es retirar la cabeza del langostino; con la ayuda de un cuchillo retira la cabeza, las patas y la cola y una vez realizado esto presiona en la parte de la cola.
Al presionar queda el caparazón del langostino despegado de la carne y es muy fácil retirar. Luego colócalos bajo el grifo y escúrrelos para eliminar el exceso de agua. No deseches las cabezas y colas de los langostinos, ya que los mismos te pueden servir para preparar una deliciosa mantequilla de marisco o un buen fumet.