Bizcocho sin harina: así lo puedes hacer sin apenas calorías

-

Comer un trozo de bizcocho sin harina es la opción perfecta para esos momentos en que se antoja un bollo acompañado de una taza de café o una taza de chocolate caliente. Este es casi un ritual durante las tardes del otoño y el invierno; sin embargo, gracias al contenido de carbohidratos de los productos de bollería, su consumo puedes ser contraproducente, especialmente si quieres evitar las calorías y la subida de peso que viene con ellas. 

Para que te des ese placer dulce sin remordimientos, quédate a conocer esta receta de bizcocho sin harina que se convertirá en tu favorita. Un bizcocho esponjoso, fresco, delicioso y con pocas calorías, es algo completamente posible. ¡Quédate a descubrirlo!

5
Aromatiza la masa para obtener un bizcocho sin harina delicioso y delicado

Bizcocho sin harina: así lo puedes hacer sin apenas calorías

Con la masa lista, es momento de aromatizar si así lo deseas. Puedes utilizar el aromatizante que desees, entre ellos un poco de extracto de vainilla, que es uno de los más comunes para este tipo de postre.

Otros aromatizantes que puedes utilizar y que son completamente naturales son la ralladura de limón, naranja o mandarina, las cuales darán un interesante aroma y sabor cítrico. Otro que combina muy bien con la almendra es la canela, así que puedes poner una pizca de esta aromática especia.