Comer un trozo de bizcocho sin harina es la opción perfecta para esos momentos en que se antoja un bollo acompañado de una taza de café o una taza de chocolate caliente. Este es casi un ritual durante las tardes del otoño y el invierno; sin embargo, gracias al contenido de carbohidratos de los productos de bollería, su consumo puedes ser contraproducente, especialmente si quieres evitar las calorías y la subida de peso que viene con ellas.
Para que te des ese placer dulce sin remordimientos, quédate a conocer esta receta de bizcocho sin harina que se convertirá en tu favorita. Un bizcocho esponjoso, fresco, delicioso y con pocas calorías, es algo completamente posible. ¡Quédate a descubrirlo!
4Integra los ingredientes de este rico bizcocho sin harina
Una vez que tengas bien mezclada la harina de almendras con el polvo de hornear, es momento de unificar con los ingredientes húmedos para ir dando forma a la masa de este bizcocho sin harina.
Agrega la harina de almendras preparada sobre la mezcla preparada anteriormente y añade un poco de sal. Con la ayuda de una espátula, remueve muy bien, haciendo que todo quede perfectamente integrado.