Bizcocho sin harina: así lo puedes hacer sin apenas calorías

-

Comer un trozo de bizcocho sin harina es la opción perfecta para esos momentos en que se antoja un bollo acompañado de una taza de café o una taza de chocolate caliente. Este es casi un ritual durante las tardes del otoño y el invierno; sin embargo, gracias al contenido de carbohidratos de los productos de bollería, su consumo puedes ser contraproducente, especialmente si quieres evitar las calorías y la subida de peso que viene con ellas. 

Para que te des ese placer dulce sin remordimientos, quédate a conocer esta receta de bizcocho sin harina que se convertirá en tu favorita. Un bizcocho esponjoso, fresco, delicioso y con pocas calorías, es algo completamente posible. ¡Quédate a descubrirlo!

3
Reúne los ingredientes secos

Bizcocho sin harina: así lo puedes hacer sin apenas calorías

Tal como se lleva adelante la preparación de un bizcocho tradicional, los ingredientes secos debes reunirlos antes de pasar a la preparación final de la receta. Pon en un bol la harina de almendras junto al polvo de hornear, el cual será el responsable de dar la esponjosidad que tanto gusta.

La harina de almendras es una de las que puedes utilizar a la hora de preparar bizcochos ligeros y deliciosos; no obstante, otras harinas, como la de castañas, también son aptas para recetas más saludables, deliciosas y con un sabor inigualable.