Con la llegada del otoño, los vientos fríos y el invierno en puertas, Arguiñano tiene como as bajo la manga la más deliciosa sopa de cebolla para calentar el cuerpo y también el corazón. Una receta muy sencilla y fácil de hacer, pero que con una mezcla de sabores y un modo de cocción particular, hace que todos pidan un poco más.
Si algo tiene de especial este plato es lo saludable que resulta; de hecho, el propio Arguiñano sostiene que la sopa de cebolla es perfecta para mantener a raya los resfriados tan característicos de los días fríos. Llegó oficialmente la temporada de los platos de cuchara, así que vamos por esta sopa que estará buenísima.
5El truco de Arguiñano para que piques las cebollas sin derramar ni una lágrima
Picar un montón de cebollas es un trabajo que puede parecer muy sencillo; y en efecto, así lo es; sin embargo, estas se caracterizan por hacerte llorar a chorros, y esto lo sabe muy bien Arguiñano.
Para evitar romper en llanto al picar las cebollas, el reconocido chef se coloca lentes especiales, unos que forman parte de algunos otros trucos que son perfectos para evitar esta molestia. Pela todas las cebollas y pícalas en juliana.