Si te gusta disfrutar de un buen trozo de tarta de queso, pero preferirías que esta tuviese menos calorías, déjame decirte que tu deseo se ha cumplido y con esta receta que traigo para ti, podrás disfrutar de todo el sabor y cremosidad de este postre sin carbohidratos ni azúcar.
Esta tarta de queso promete quedar cremosa, deliciosa e inolvidable; y lo mejor de todo es que necesitas muy pocos ingredientes para prepararla de manera perfecta. Este es uno de los postres que tienes que aprender a preparar en casa: fácil de hacer, con pocos ingredientes y con un resultado excepcional. ¡No te la puedes perder!.
7Prepara la mezcla para hornearla
Cuando tengas la mezcla terminada, ya la puedes poner dentro del molde. Tal como te he comentado, con uno de unos 15 cm tendrás una tarta de queso perfecta, pero puedes usar también dos moldes y hacerlas en porciones individuales según gustes.
Recuerda escoger un molde fácilmente desmontable, de este modo todo será más sencillo cuando la tarta esté lista. Puedes escoger uno de tu forma favorita, pero eso sí, que sea de un buen material apto para horno. Vierte la mezcla y alisa la superficie con una espátula.