Si te gusta disfrutar de un buen trozo de tarta de queso, pero preferirías que esta tuviese menos calorías, déjame decirte que tu deseo se ha cumplido y con esta receta que traigo para ti, podrás disfrutar de todo el sabor y cremosidad de este postre sin carbohidratos ni azúcar.
Esta tarta de queso promete quedar cremosa, deliciosa e inolvidable; y lo mejor de todo es que necesitas muy pocos ingredientes para prepararla de manera perfecta. Este es uno de los postres que tienes que aprender a preparar en casa: fácil de hacer, con pocos ingredientes y con un resultado excepcional. ¡No te la puedes perder!.
5Cómo añadir los huevos a la mezcla
Una vez que tengas bien mezclada la estevia con el queso crema, es el momento de comenzar a añadir los huevos. Estos deben estar a temperatura ambiente, por lo que, si guardas normalmente los huevos en la nevera, retíralos unos minutos antes de comenzar con la preparación del postre.
Casca los huevos uno a uno y añádelos de la misma manera al bol para irlos integrando poco a poco a la preparación. No añadas los huevos de golpe, sino más bien uno por uno e integra muy bien antes de añadir el siguiente.