Si te gusta disfrutar de un buen trozo de tarta de queso, pero preferirías que esta tuviese menos calorías, déjame decirte que tu deseo se ha cumplido y con esta receta que traigo para ti, podrás disfrutar de todo el sabor y cremosidad de este postre sin carbohidratos ni azúcar.
Esta tarta de queso promete quedar cremosa, deliciosa e inolvidable; y lo mejor de todo es que necesitas muy pocos ingredientes para prepararla de manera perfecta. Este es uno de los postres que tienes que aprender a preparar en casa: fácil de hacer, con pocos ingredientes y con un resultado excepcional. ¡No te la puedes perder!.
4Comienza la preparación de la masa de esta tarta de queso sin carbohidratos ni azúcar
Con una lista de ingredientes bastante corta y una cocción muy sencilla, esta tarta de queso la tendrás lista en poco tiempo. Lo primero que debes hacer es poner el queso crema en un bol y con la ayuda de un batidor manual, dale unas removidas para que el mismo se ablande.
Añade la estevia al bol y remueve nuevamente utilizando el batidor manual. No uses el batidor eléctrico para esta preparación, ya que la consistencia de la mezcla no debe quedar como un mousse; es decir, excesivamente espumosa.