Todos amamos comer ricos, más aún si es en la comodidad de nuestro hogar. Sin embargo, esto muchas veces significa una gran cantidad tiempo invertido en cocinar y luego limpiar. Para lo primero no tenemos una solución, pero para lo segundo, contamos con algún que otro truco que te puede llegar a funcionar. En este sentido, una de las peores cosas que nos puede ocurrir es que los ingredientes se queden soldados a la sartén.
En este artículo te contaremos cuál es el truco para que esto no suceda y además les brindaremos otros tips para ahorrar tiempo a la hora de limpiar.
7Limpiar la sartén en pocos minutos y sin grandes esfuerzos
Cada vez que se termina de utilizar la sartén, lo más recomendado es limpiarla en el acto para que no se vea afectada a nivel integral y esté completamente preparada para afrontar un nuevo reto gastronómico. Lo más sugerido en este sentido es usar bicarbonato de socio y vinagre (dos productos que de seguro encontrarán en el interior de su hogar). Estos dos forman un compuesto ideal para eliminar toda la suciedad pegada a la sartén en pocos minutos y sin la necesidad de realizar grandes esfuerzos.