Todos amamos comer ricos, más aún si es en la comodidad de nuestro hogar. Sin embargo, esto muchas veces significa una gran cantidad tiempo invertido en cocinar y luego limpiar. Para lo primero no tenemos una solución, pero para lo segundo, contamos con algún que otro truco que te puede llegar a funcionar. En este sentido, una de las peores cosas que nos puede ocurrir es que los ingredientes se queden soldados a la sartén.
En este artículo te contaremos cuál es el truco para que esto no suceda y además les brindaremos otros tips para ahorrar tiempo a la hora de limpiar.
3Comprar la mejor sartén
Cocinar nos toma mucho tiempo y limpiar también. Este suele ser uno de los principales motivos por el cual aquellas personas que viven solas deciden no involucrase de lleno con la cocina. Es algo más que entendible, hacer una receta con 500 ingredientes y limpiar por tres horas no es para cualquiera. Para que eso no suceda, una de las mejores opciones es adquirir una sartén de calidad. En estos tiempos, existe una infinidad de opciones que se adaptarán a nuestro bolsillo y necesidades, solo se deberá tener en claro para que la utilizáremos.