Estos son unos canelones deliciosos y con una receta muy original, son fáciles de hacer y de seguro te van a encantar. Con unos ingredientes frescos y de buena calidad, más la combinación de las técnicas adecuadas, terminas con un plato consistente y potente que definitivamente dará de qué hablar.
Esta receta sin lugar a dudas te va a encantar, así que busca lápiz y papel para que tomes nota de todo lo que vas a necesitar.
4Prepara las berenjenas para que sean la “pasta” de estos canelones deliciosos
Tal como te he comentado hace algunas líneas, las berenjenas serán el sustituto de la pasta y para que así sea, estas deben asarse para que tengan la consistencia perfecta.
No se les retirará la piel, por lo tanto, lávalas muy bien y sécalas por completo. Una vez que las tengas bien limpias, procede a cortarlas con un cuchillo afilado. Las láminas de berenjena no deben ser gruesas, ya que estas armarán los canelones.
Corta a lo largo con un grosor de unos 5 mm de grosor aproximadamente y ponlas en una bandeja para hornear forrada de papel vegetal. Espolvoréalas con un poco de pimienta y sal; rocía aceite y llévalas al horno por 15 minutos en el horno precalentado a 180 °C.