Es imposible dudar a estas alturas de cuáles son los principales atractivos de programas tipo reality para la mayoría de los espectadores. El hecho de ver en el día a día, de manera más o menos “real” las peripecias de personajes famosos termina por descubrir también algunos de sus secretos cotidianos, por expresarlo de alguna manera. Pesadilla en el paraíso, la última apuesta de Telecinco por intentar mejorar su crisis de audiencia, es un claro ejemplo de ello.
Uno de los detalles que más parece haber llamado la atención del público del programa, al menos en su última emisión, ha sido la confesión de la popular Alyson Eckmann acerca de su particular vida profesional.
3Pesadilla en el paraíso y las redes sociales
Que Internet ha cambiado el mundo del entretenimiento es algo que no se le escapa a nadie. Hoy en día puede haber personajes del mundo digital que tengan más popularidad (y más beneficios a causa de ella) que los propios profesionales de la televisión de toda la vida, por decirlo de alguna forma. Una prueba de ello no solo está en Alysion Eckmann, una de las integrantes de Pesadilla en el paraíso, sino también en la propia Daniela Requena, su compañera.
Requena es periodista y escritora, como demostró con su publicación Mamá soy mujer: Diario de una chica trans, pero también alterna su labor profesional con una fuerte presencia en redes sociales, donde ha logrado una considerable cantidad de seguidores.