Poco a poco, la cadena Lidl va lanzando cada vez más productos en su línea de moda, muy alejados de su naturaleza de supermercado, pero que causan una gran aceptación entre su clientela. En especial por dos motivos: la variedad de artículos entre los que se puede elegir y la buena relación entre calidad y precio que acostumbran a tener estos. Lejos de conformarse con las prendas más convencionales para el día a día, tampoco faltan dentro de su catálogo algunas propuestas más singulares, como las que pasaremos a detallar a continuación.
No pierdas detalle, porque la mayoría de ellas son auténticos chollazos.
5Camisón corto con encaje en el pecho
Más allá de lo atractivos que pueden resultar, uno de los aspectos que más buscan muchas mujeres en sus prendas para dormir, como son los camisones, es que estos resulten cómodos. Este modelo de Lidl cumple sin duda con ese requisito, ya que está fabricado a base de fibra natural. Además, tiene también tirantes ajustables, para lograr el máximo confort a la hora de conciliar el sueño.
En resumen, es un camisón agradable al tacto, que se adapta perfectamente al cuerpo femenino y que, igualmente, se puede adquirir en Lidl en dos colores: uno con un vistoso estampado azul, y otro más sencillo en rosa.