Hay quien dice que la pana ha vuelto. Otros, por el contrario, defienden que en realidad nunca ha dejado de estar de moda. Es difícil saber quién lleva razón, pero una cosa fue cierta: el pasado otoño fue toda una tendencia dentro del mundo de la moda. Y este, parece que la cosa va a ir por el mismo camino, sobre todo en lo que a cazadoras para hombre se refiere. Así al menos parece haberlo entendido la cadena de supermercados Lidl, cuyas prendas orientadas a este inminente otoño ya están causando buenas impresiones entre sus clientes habituales.
Su chaqueta de pana, como veremos a continuación, destaca por su considerable calidad-precio. Pero no es lo único.
6Sudadera con capucha
Las prendas más clásicas tienen también su espacio en Lidl, con diseños que podrían considerarse “de los de toda la vida”, como se suele decir. Se puede apreciar en la imagen de arriba el de esta típica sudadera con capucha, perfecta para entretiempo si no se quiere llevar arriba, y con su habitual bolsillo canguro y capucha con cordón.
Igualmente cuenta con un diseño bastante moderno, de letras estampadas en su pecho, pero lo más interesante es su precio, ya que puede adquirirse por solo 8,99 euros. Eso sí, en este caso el color es único y no se puede elegir entre varios tonos distintos.