Hay quien dice que la pana ha vuelto. Otros, por el contrario, defienden que en realidad nunca ha dejado de estar de moda. Es difícil saber quién lleva razón, pero una cosa fue cierta: el pasado otoño fue toda una tendencia dentro del mundo de la moda. Y este, parece que la cosa va a ir por el mismo camino, sobre todo en lo que a cazadoras para hombre se refiere. Así al menos parece haberlo entendido la cadena de supermercados Lidl, cuyas prendas orientadas a este inminente otoño ya están causando buenas impresiones entre sus clientes habituales.
Su chaqueta de pana, como veremos a continuación, destaca por su considerable calidad-precio. Pero no es lo único.
5Chaqueta con capucha
Si algo tienen en común muchas de las prendas para hombre que se encuentran disponibles en Lidl, es lo práctico de su diseño. Estas chaquetas con capucha, sin ir más lejos, parecen el típico producto idóneo para ir a trabajar cuando ya empieza a hacer demasiado frío para moverse en mangas de camisa.
Su precio es también bastante ajustado, valiendo en este momento 11,99 euros (está rebajado en el momento de escribir este artículo), e incluye bolsillos laterales en los que guardar el móvil o las llaves, y acabados elásticos en mangas y la parte de la cintura.