Hay quien dice que la pana ha vuelto. Otros, por el contrario, defienden que en realidad nunca ha dejado de estar de moda. Es difícil saber quién lleva razón, pero una cosa fue cierta: el pasado otoño fue toda una tendencia dentro del mundo de la moda. Y este, parece que la cosa va a ir por el mismo camino, sobre todo en lo que a cazadoras para hombre se refiere. Así al menos parece haberlo entendido la cadena de supermercados Lidl, cuyas prendas orientadas a este inminente otoño ya están causando buenas impresiones entre sus clientes habituales.
Su chaqueta de pana, como veremos a continuación, destaca por su considerable calidad-precio. Pero no es lo único.
3Camisa de pana para hombre de Lidl
Las camisas de pana masculinas son uno de esos artículos que siempre están de actualidad, sin importar los tejemanejes de las diferentes modas que inunden el mercado en cada ocasión. Eso por no hablar de que tienen una gran virtud: sirven para casi todos los ambientes, ya se trate del día a día u ocasiones que requieran un poco más de formalidad. Además de poder compaginarse fácilmente con cualquier cosa, como unos vaqueros mismamente.
Estas camisas de Lidl están disponibles en azul y en burdeos, y ambos modelos cuentan con puños remangables con un reverso de otro color. Su precio en este caso es de 8 euros.