Hay quien dice que la pana ha vuelto. Otros, por el contrario, defienden que en realidad nunca ha dejado de estar de moda. Es difícil saber quién lleva razón, pero una cosa fue cierta: el pasado otoño fue toda una tendencia dentro del mundo de la moda. Y este, parece que la cosa va a ir por el mismo camino, sobre todo en lo que a cazadoras para hombre se refiere. Así al menos parece haberlo entendido la cadena de supermercados Lidl, cuyas prendas orientadas a este inminente otoño ya están causando buenas impresiones entre sus clientes habituales.
Su chaqueta de pana, como veremos a continuación, destaca por su considerable calidad-precio. Pero no es lo único.
2Pantalón de pana para hombre de Lidl
Continuamos con las prendas de pana de Lidl que, como puede apreciarse, parecen ser una de las principales apuestas de la marca en lo que se refiere a sus lanzamientos textiles. Al igual que sucede con las chaquetas del párrafo anterior, estos pantalones están disponibles en dos colores, también en negro y en marrón. E igualmente han sido fabricadas con algodón, por lo que son muy suaves y agradables de llevar.
Con respecto a su precio, demuestran una vez más los esfuerzos de Lidl por ajustarse a las líneas económicas que pueden encontrarse en otras tiendas, sobre todo las llamadas “low cost”. Estos pantalones cuestan solamente 7,99 euros, por lo que no nos sorprendería que se agotaran pronto, sobre todo en las tallas más comunes.